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Por qué debe beber más agua durante el tiempo caliente

agua durante el tiempo calienteCuando pasas tiempo al aire libre en climas cálidos probablemente comienza a sentirse sedienta en bastante poco tiempo. Que es una respuesta normal y que usted debe prestar mucha atención a, que significa que su cuerpo necesita más agua para lidiar con el calor. Aprender por qué esto ocurre, los síntomas de la deshidratación y cómo asegurarse de que están bebiendo suficiente agua cuando las temperaturas suben.

Su cuerpo necesita agua para reparto con calor

Las funciones del cuerpo mejores dentro de un cierto rango de temperatura, y cuando usted consigue demasiado caliente, necesita refrescarse. Hay un par de maneras de su cuerpo logra este enfriamiento. En primer lugar, sus vasos sanguíneos se dilatan para aumentar el flujo sanguíneo a la piel. Esto permite que exceso del calor que irradian de su cuerpo. Entonces, empiezas a sudar. Evaporación del sudor enfría la piel, que a su vez ayuda a enfriar el cuerpo entero. Pero, el problema es que la sudoración excesiva puede conducir a la deshidratación.

Sudas más cuando la temperatura está de moda, sobre todo si estás trabajando o haciendo ejercicio en el calor. Beber agua ayuda a reponer los líquidos perdidos por la sudoración excesiva. Si usted no recibe suficiente agua, puede deshidratarse, y la combinación de altas temperaturas y deshidratación puede llevar a enfermedades graves relacionadas con el calor.

Signos que más agua de la necesidad

Para la mayoría de la gente, la sed es un muy buen indicio de que necesita más agua. Incluso antes de que se deshidrate, siente sed, y puede sentir la boca seca o pegajosa.

Después de un tiempo, también puede ser letárgico y trastornado. Otros signos incluyen disminución de la diuresis (y la orina es amarillo oscuro). Incluso podría notar los ojos mira un poco hundidos y sensación seca.

Incluso una pequeña deshidratación puede ser un problema, así que no ignore los signos tempranos. Incluso leve deshidratación reduce tu capacidad para pensar con claridad y su coordinación física.

Consejos para hidratar en clima caliente

Iniciar hidratación inmediata. Es más fácil mantener el equilibrio de líquidos si usted comienza en un estado bien hidratado.

Programar descansos regulares de bebidas y tenga a mano una botella de agua para que pueda tomar sorbos frecuentes de agua mientras usted trabaja o ejercicio.

Elija bebidas de reemplazo de electrolitos para la absorción máxima de agua cuando ejercen más de una hora o cuando está sudando excesivamente durante el ejercicio en clima caliente.

  •     Beber agua después de terminar una sesión de ejercicio o trabajo.
  •     Snack de frutas frescas que son ricas en agua, como frutas, sandía, melocotones y nectarinas.

No beber grandes cantidades de agua pura a la vez, esto puede conducir a hiponatremia o agua-toxicidad. Esto también puede afectar fondistas durante las carreras que demasiados líquidos. Es mejor beber cuando sediento durante ejercicio y empuje los líquidos.

Una forma de medir su nivel de hidratación es mirar el color de su orina. Si estás bien hidratado, debe ser claro. También, usted a orinar con más frecuencia.

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