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El estrés de comer y cómo superarla

El estrés de comer y cómo superarlaTensión alimentación consume alimentos en respuesta a sus sentimientos, especialmente cuando no tienes hambre. El estrés de comer también a veces se llama el comer emocional. El comer emocional significa que tus emociones, no de su cuerpo — dictar Cuándo y cuánto comes.

¿Por qué ocurre el estrés comiendo?

Algunos estrés comen concentrado cuando están tristes o confundidos. Para otros, comer puede ser una manera de evitar pensar en problemas o tomar las medidas necesarias para resolverlos.

Así que ¿por qué comemos cuando estamos estresados? Porque para la mayoría de nosotros, comida confort. Y desafortunadamente, los alimentos menos sanos suelen ofrecen el mayor confort.

Si alcanzamos para verduras en tiempos de malestar emocional, estaríamos OK. Pero ¿cuántas personas a zanahoria palillos cuando siente tensionados? Es el alto contenido de grasa, alimentos ricos en calorías en el amor que nos hacen sensación mejores. Cuanto más engorde, más dulce o la salada la comida, el mejor en parecen sentir.

¿Eres un comedor de estrés?

Eres un comedor emocional si usted responde sí a cualquiera de las siguientes preguntas:

¿Alguna vez comes sin, es decir, que estás haciendo aún?

¿A menudo sientes culpable o avergonzado después de comer?

¿A menudo comes solo o en lugares extraños, tal como en estacionado su coche fuera de tu propia casa?

¿Después de una experiencia desagradable, como un argumento, come incluso si usted no siente hambre?

¿Le apetece alimentos específicos cuando estás molesto, como el chocolate siempre desear cuando se siente deprimido?

¿Sientes el impulso de comer en respuesta a señales externas como ver alimentos anunciados en la televisión?

¿Comes porque te sientes no hay nada más que hacer?

¿Comer te hace sentir mejor cuando estés abajo o menos centrado en los problemas cuando te preocupa algo?

Si comes cantidades inusualmente grandes de comida o come regularmente hasta que se sienta incómodo al punto de la náusea, tienes un problema con atracones. Si Ud el desenfreno comer de forma regular, por favor hable con su profesional de la salud. Pero si el estrés es el principal problema, es capaz de encontrar una solución por su cuenta.

3 formas de detener el estrés comiendo

Hay diferentes maneras para controlar el comer emocional y el estrés en una experiencia más positiva. Pero los tres métodos requieren examinar y cambiar sus hábitos. Así que necesita estar comprometidos si quiere dejar de comer bien el estrés.

Encontrar la fuente de estrés. Muchas personas tienen disparadores de estrés que causan a comer. Tal vez son problemas de relación que causan dolor. O tal vez estrés familiar o trabajo ha salido de control. Si puede identificar sus factores desencadenantes, puede tomar medidas activas para afrontar el estrés antes de que se fuera de control.

Encontrar nuevas formas de aliviar el estrés. Una vez que sabes lo que te hace comer más, establecer sistemas saludables para evitar comer en esas situaciones. Aprender formas saludables para descansar y Prémiese. Por ejemplo, si su entorno de trabajo es estresante. Identificar a un amigo que puede caminar con usted durante su hora del almuerzo para evitar el exceso de calorías y promover actividad saludable.

Obtener ayuda para el estrés emocional. Si no dejan sus propios métodos de estrés comiendo, no tenga miedo de pedir ayuda. Muchos trabajadores sociales y psicólogos están entrenados específicamente para ocuparse de comedores emocionales y encontrar soluciones para frenar el hábito.

Una cosa que generalmente no funciona control estrés comiendo está esperando y con la esperanza de que cambiará. Tomar medidas activas hoy en día para combatir el comer emocional y encontrar nuevos hábitos saludables para manejar el estrés.