6 pasos sencillos para un día saludable

6 pasos sencillos para un día saludable

pasos sencillos para un día saludableComer el desayuno

Si no has escuchado que el desayuno es la comida más importante del día, usted ha probablemente sido quedarse dormido! En serio sin embargo, casi todo el mundo ha oído esto, pero no todo el mundo come una comida de la mañana.

Cuando se despierta de una noche de sueño, tu cuerpo necesita combustible tras el largo ayuno. Y varios estudios la importancia de desayunar para perder peso. El registro nacional de Control de peso, la mayor base de datos de personas que han perdido peso y mantuvo durante un largo periodo de tiempo: pistas de varios de los hábitos de los “perdedores”. Uno de ellos está desayunando.

Si usted tiende a omitir la comida de mañana debido a la falta de tiempo, me pueden ayudar! Aquí son cinco no cook-desayunos que son súper fáciles de tirar juntos. Y si eres realmente atado por vez, durante la noche avena la noche antes; entonces simplemente agarrar e ir en la mañana!

Plan de comidas

Si vas a tu día con una estrategia de conjunto alimentos, estarás menos decisiones impulsivas (a.k.a. insalubres). No parar en el automóvil para usted.

Planificar y preparar comidas saludables en casa, en lugar de lanzar el dado con los ingredientes de misterio y conteos de calorías de comidas para llevar. Ensacado de café su almuerzo es super inteligente! El fin de semana, planificar sus comidas de la semana por delante. Escribir los ingredientes que necesitará y luego golpeó el supermercado para abastecerse. Sano y libre de estrés comiendo adelante.

Incluye proteína y fibra en todas las comidas

Es importante tener un montón de estos dos nutrientes en cada comida. Si usted tiene suficiente proteína y fibra, te sentirás satisfecho por horas, y no tendrá que hacer una línea recta para el snack gabinete minutos después de terminar de comer.

La investigación reciente apoya la idea de que proteína está fuertemente ligada a sentirse completo. Estudios similares muestran que la fibra contribuye a una disminución del apetito, que puede conducir a la pérdida de peso! Frutas y verduras son dos grandes fuentes de fibra. Y ya que están bajos en calorías, son imprescindibles en todas las comidas.

Si siempre te sientes hambre existe la posibilidad que te estás perdiendo estos nutrientes vitales. ¡Averiguar para ayudar a frenar que hambre!

Caminar, caminar, caminar!

Tienen dos patas por una razón. La investigación muestra que los países más saludables tienen en común una cosa: caminar. La gente en estos lugares, como Dinamarca y Japón, a pie más que el estadounidense promedio.

Este simple hecho es fácil de hacer y muy eficaz. Pero si te pasas horas al día sentado en su coche o detrás de un escritorio, puede parecer difícil de conseguir en un paseo. Busque oportunidades en algunas medidas adicionales aquí y allá, y encontrará maneras para continuar caminando en la rutina diaria.

Acuñado el término Housewalking como una manera fácil de obtener en esos pasos! Estoy obsesionado con mi Fitbit, y creo que todos deberían tener un podómetro. Invertir en uno y mantenerse responsable. Pequeñas acciones como aparcamiento un poco más lejos de la tienda y subir las escaleras en lugar del ascensor se suman y hacen una diferencia! Además, es como un juego: ¿Cuántos pasos puede usted acumular en un día?

Hidratarse

A veces, siento que quiero comer todo a la vista. Pero entonces después de beber un vaso de agua ese sentimiento disminuya. Encontrar agua muy útil para controlar mi peso e investigación apoya esta idea. Bebe 16 onzas de agua antes de las comidas realmente se ha demostrado para ayudar con la pérdida de peso. Además, las células necesitan H2O para funcionar correctamente. Si le resulta difícil permanecer hidratado durante todo el día, si deseas mis consejos sobre cómo aumentar la ingesta de agua.

Paquete de emergencia aperitivos

El hambre puede atacar cuando menos te lo esperas! y esas son las veces cuando son más propensos a hacer decisiones de malos alimentos. Evitar esta trampa de la dieta como un boy scout: estar preparado. tengo snacks en mi escritorio, en mi coche y en mi cartera. ¡Están cubiertas todas las bases de mi! Voy para las meriendas que contengan proteína o fibra, por lo que realmente vas acabar con mi hambre. Aquí están algunas de mis bocadillos favoritos de emergencia.

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