Cómo contar calorías para bajar de peso

Cómo contar calorías para bajar de peso

Cómo contar calorías para bajar de pesoAprender a contar calorías es la clave para pérdida de peso exitosa. Conteo de calorías es fácil y eficaz. Si usted quiere perder peso y mantener los kilos fuera para bien, es importante tomar algún tiempo y aprender esta habilidad crítica.

El primer paso es contar calorías es entender qué es una caloría y cómo se aplica a su peso. Su cuerpo utiliza energía calórica para realizar todo lo de las funciones biológicas básicas está escribiendo en su teclado o correr alrededor de la manzana. Una caloría es una unidad de energía.

Todos tenemos un cierto requisito calórico necesario para mantener nuestro peso actual. Si comes menos calorías de las que necesita (o quemar el exceso de calorías) puede crear un déficit calórico y adelgazar.

Averiguar cuántas calorías usted necesita

Hay varias maneras para determinar el número de calorías que necesita cada día para mantener su peso.

Un método se llama la fórmula de Harris-Benedict. Es una fórmula matemática que determina sus necesidades de calorías basadas en su nivel de actividad, peso y sexo. El resultado de la fórmula se conoce como su metabolismo basal. También puede utilizar las calculadoras de SuperTracker programa la USDA para determinar que las necesidades de tus calorías diarias.

Una vez que conoces el número de calorías que necesita para mantener su peso, puede crear sus propias metas de calorías para perder peso. Depende de usted cuántas calorías usted cortar de su dieta diaria.

Los expertos estiman que tiene un déficit de calorías de 3,500 calorías para perder una libra. Así que usted puede encontrar útil cortar 500 calorías por día para perder una libra por semana. O si quieres perder peso más rápido, que usted puede combinar ejercen y dieta para llegar a una 1000 calorías déficit semana perder dos libras por semana.

Seguimiento de la ingesta de calorías

El siguiente paso en tu proceso de pérdida de peso es un seguimiento de su ingesta diaria de calorías. Para entonces, usted encontrará que es útil aprender a leer las etiquetas de alimentos. Etiquetas de los alimentos ayudan a identificar el contenido calórico de los alimentos y bebidas que consumes.

Al escanear la etiqueta de información nutricional, verás que justo debajo de la línea negra gruesa en la parte superior aparece el recuento de calorías. Es importante que usted también tenga en cuenta la lista de tamaño de porción en la etiqueta. Si usted come más de una porción necesita multiplicar las calorías por el número de porciones consumidas para obtener un número exacto.

También puede utilizar herramientas en línea para encontrar información de nutrición y calorías. Permiten buscar información nutricional para diferentes tipos de alimentos, incluyendo alimentos de restaurante.

Controlar el tamaño de las porciones

Control de las porciones hará calorías contando y pérdida de peso mucho más fácil. Si usted come porciones más pequeñas de alimentos altos en calorías y comer las porciones correctas a la hora de la comida, usted va adelgazar más rápido.

La manera más simple para control de porciones es utilizar una simple taza de medir. Alimentos mana como pastas y cereales se miden por el 1/2 taza o copa. Onzas líquidas, tales como (a) bebidas, también puede medirse con una taza de medir. Algunos alimentos tales como mantequilla de maní, jarabe de la crepe, o mermelada se miden por la cucharada. Algunos alimentos, como la margarina, pueden ser difíciles de medir con una cuchara; una porción de margarina, por ejemplo, puede medirse mediante el uso de la “regla” proporcionada en el empaque del producto.

Hay otras formas para medir el tamaño de las porciones si no tienes una taza de medición práctica. Algunas personas usan sus manos para medir la cantidad correcta de comida y otros usan una balanza de cocina digital barato.

Muchos alimentos están disponibles en envases monodosis. Esto significa que usted puede comer toda la comida en el paquete del lista número de calorías. Es importante que usted no asume que un paquete es una sola porción. Mirar en la etiqueta nutricional y encontrar las “porciones por envase” o “porciones por envase” sección. Si dice «1» entonces no necesita medir o contar la comida para conocer la ingesta calórica.

Utilizar las herramientas y aplicaciones para conteo de calorías

Usted querrá seguir su diario y semanalmente los números de calorías usando una aplicación en línea o sitio Web. Por ejemplo, si usted posee un Fitbit, la app y el panel de control online ayudan a administrar la información de calorías para bajar de peso más rápido. Pero también puede usar servicios gratuitos como MyFitnessPal para bajar de peso.

Si prefiere no usar un método de alta tecnología, puede utilizar el método simple de papel y lápiz. A partir de un diario de alimentos es fácil y barato. Y puede utilizar su diario de pérdida de peso para explorar las áreas problemáticas o problemas emocionales comiendo.

Revisión tan a menudo como sea posible para identificar maneras de reducir calorías de su dieta diaria. Por ejemplo, si vas constantemente sobre su meta de calorías por 100 calorías, cortar sólo una lata de soda eliminar ese excedente.

Es importante identificar los alimentos que eliminan o reducen con hacer tu dieta más saludable. Una dieta que incluye proteína magra, frutas, verduras, granos enteros, lácteos bajos en grasa y algo de grasa le proporcionará los nutrientes adecuados para mantener su cuerpo fuerte y saludable.

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