Como hacer yoga en casa

Como hacer yoga en casa

Como hacer yoga en casaCreo que el yoga practicado en casa es para personas que buscan y conocimiento abierto. No es el arte de cartografiar la asan demostrado por instructores en Youtube, merece la pena después de un entrenamiento a apoyarse en las posiciones más complicadas, leer acerca de ellos, encontrar por otros yoguis.

Instructor en la escuela de yoga puede ajustar nuestra postura y posición, y resolviendo por sí mismo que tenemos que corregir a ti mismo. Como dicen instructores experimentados, cada uno practicar yoga, sólo tienes que escuchar las señales de tu cuerpo-do no sostiene la posición de la fuerza, que asanę, para los que no estamos listos. Yoga en casa es una gran alternativa para las personas con estilo de vida irregular, porque usted puede saltar sobre la alfombra en cualquier momento del día.

No quiere decir que el yoga en casa es mejor que las clases de grupo con un instructor. Creo que cada uno debe adaptar los ejercicios a su gusto. Soy una persona que le gusta hacer las cosas solas, por eso me gusta Yoga en casa, pero nada impide a una o dos veces a la semana para ir a yoga en un grupo y complementar sus entrenamientos diarios en la comodidad de su hogar.

¿Qué necesito comenzar a practicar en casa la práctica del yoga?

Todo lo que realmente necesita deseo y espacio ordenado y tranquilo. Usted ni siquiera necesita el arsenal de esteras – para un par de semanas que se practicaba en una manta, hasta cuando me di cuenta de que es tiempo para encontrar un buen Yoga mat. (Compré uno bastante. Trabaja en casa y en la hierba). Ahora mañana, ejercicios cortos que hago incluso sin alfombras, una cuestión de hábito. Importante es también la libre circulación de la ropa, yo practico en medias y obcisłym superior (guarnición de la ropa durante el yoga es más cómodo, porque nada atraviesa o alforzas cambia de posición).

¿Puedo hacer yoga a ti mismo?

Por supuesto puede, incluso debe. Cada día, no ejercitas, tus músculos se contraigan. 15 minutos de ejercicio al día, cada día, usted estará recibiendo más eficiente-en lugar de perder la flexibilidad que usted va a recoger cada día. Con el tiempo que sentirás que los asanas es cada vez más fácil y cómo crear el hábito del ejercicio, entonces después de un tiempo usted será faltar yoga, como un día hará a ti mismo gratis.

¿Cuánto tiempo para pasar a la práctica de Yoga?

En General, esto es tanto como sea posible. Hay personas que practican yoga durante todo el día… Pero le toca a usted decidir por ti mismo cuánto tiempo le quiere / puede tomar sobre el yoga y luego sólo tienes que seguir el orden. Recuerda varias cosas al mismo tiempo:

  1. Se establece una cantidad realista de tiempo – como usted decide ejercer 5 horas al día, probablemente es fácilmente con esta exclusión.
  2. Recuerde, lo mejor es practicar cada día mejor 1 hora todos los días de 2 horas cada dos días.
  3. Cuidado acerca de cómo divertirse, yoga no tendrá límite, sólo por favor y desarrollar.
  4. En el principio de mejor hacer yoga por menos, y después de algunas semanas o meses puede aumentar el tiempo.
  5. Es mejor elegir un tiempo: 15 minutos, 30 minutos, 45 minutos, 1 hora o 1,5 horas.

¿Cómo comenzar a practicar yoga en casa?

Nada podría ser más simple, sólo comenzar a practicar con regularidad. Al principio del diario completo un 15 minutos de sesión en el inicio del mejor comienzo de este conjunto de asanas, o mi yoga curso en casa para principiantes. No va a ser muy agotador y el artículo le regularidad. Si le sucede que un día se pierda, no importa. No hacer ningún remordimiento, recuerda que el yoga también es pensamiento positivo, simplemente continuar continuar la práctica. Y luego ya te acostumbras a él, puede aumentar el tiempo gradualmente. Vale la pena leer sobre otras maneras de hacer un estilo de vida saludable en el sitio fitmybody – nos animamos.

¿Y si quiero practicar inmediatamente más de 15 minutos?

Es muy bueno. En la sección “Casa Yoga” descrito es varias sesiones de 15-25 minutos. Cada una de estas sesiones es desarrollar otras partes del cuerpo. Así puede combinar varias tales sesiones en uno largo. Entonces usted puede hacer este (relajación), es decir después de cada juego, solo que uno en el final del ejercicio.

¿Que de estas sesiones pequeñas conectarse?

Cada vez que intento hacer la sesión refuerzo-she es lo menos agradable, pero la fuerza también necesidad de desarrollar y a menudo olvidado por practicar yoga.

Después de sesión de refuerzo simplemente añadir otra sesión. Tratar de desarrollar estas partes del cuerpo que tienen las limitaciones de lo mejor. Si usted tiene dificultad en los saltos hacia adelante, cada vez después de la sesión para fortalecer sesión seleccione inclinándose hacia adelante, si menos va usted a, todos los días hacer una sesión con bridas. Lo más importante para el cuerpo desarrollado uniformemente, en yoga, queremos mantener el equilibrio en el cuerpo.

Una vez que tengas el cuerpo que se estira uniformemente, esta cada día empezar a añadir otro conjunto. Por ejemplo, primero establecer el estiramiento de la cadera, al día siguiente, inclinándose hacia adelante, el siguiente bridas, etcetera…

Ejercicio en casa tienen la ventaja de que podemos encajar en el ritmo del día. No necesitamos realizar el completo período de sesiones-20-30 minutos antes o después de escuela/trabajo siempre. Aprendemos de autoobservación, conciencia de sí mismo, así como disciplina. En la práctica individual, no nos importa, tenemos buenas condiciones para la concentración. Incluso si asistes regularmente a clases para la escuela profesional, también deben practicar tiempo en casa para aprender la autosuficiencia y la responsabilidad.

Por supuesto, son contras. Estamos expuestos a errores porque nadie vigila la corrección de la posición de ejercicio. Así podemos provocar lesiones, profundizar en patrones de movimiento incorrecto o el progreso más lento. Practicar en casa por lo tanto, tienes que ser muy cuidadoso y cauteloso. También es una energía de grupo, la motivación puede ser menor, y secuencias de incorrecto seleccionaron. Si usted no puede permitirse el aprendizaje sistemático bajo la dirección del entrenador de probar aunque decidir en unas clases o talleres para aprender los conceptos básicos.

Si tienes problemas de salud, recuerde siempre consultar con un médico o fisioterapeuta! Esto incluye no sólo el yoga, pero también correr o saltar tomas solo en casa en la alfombra.

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