...

Expectativas Clase de Arte Consecuencias

by user

on
Category: Documents
0

views

Report

Comments

Transcript

Expectativas Clase de Arte Consecuencias
 Para ver un video de resumen de las expectativas, por favor visite el sitio web de la señora Schmidt en: www.ulysses.org. A continuación, seleccione de Kepley, Clase, y la señora Schmidt. Expectativas Clase de Arte 1.
ser respetuoso (a los maestros y el personal, sustitutos e invitados, otros estudiantes, y usted mismo!) 2.
ser responsable (por ejemplo, llegar a tiempo, completar su trabajo, y limpiar adecuadamente) 3.
Tener Cuidado (por ejemplo, usar los materiales de Arte apropiademente, limpiar los derrames) 4.
Tener contro de si mismo (no estar jugando, ser responsable de sus propias acciones) 5.
Sé Honesto ( Por ejemplo, as tus propios trabajos) Consecuencias 1.
¿sele pedirá aEl estudiante que pare el comportamiento problemático. Esta será una advertencia. 2.
El estudiante puede ser movido a una nueva área que le ayude a enfocar. 3.
El estudiante se le puede pedir para hablar conmigo después de clase o después de la escuela. 4.
El estudiante puede recibir una detención de acuerdo con las polisas de la escuela. 5.
El maestro puede hacer una llamada telefónica a los padres del estudiante. 6.
El estudiante puede ser referido a la Oficina Procedimientos de la Clase de Arte 1.
entrar ala clase: Clase comienza tan pronto como entras al salon. Saca tu cuaderno de dibujo, vaya a su área asignada, y completar la pregunta del dia de la clase. Espere para más instrucciones. 2.
Por favor, levanten la mano cuando usted tiene una pregunta 3.
Limpieza: Limpie durante los últimos cinco minutos de clase a menos que se le indique de otra manera. Guarde todos los materiales de la clase correctamente, limpiar las mesas sucias y armarios, y busque si hay basura en su área. 4.
Al Salir de la clase La campana no deside si se puede ir. El maestro dejara salir aquellos que terminaron la limpieza desu Trabajo. 5.
Conseguir Maquillaje Si usted ha estado ausente, es su responsabilidad para saber qué trabajo nesesita completar. Asegúrese de visitar a cada uno de sus profesores para conseguir su trabajo incompleto. Escala de Calificación A = 90­100 B =80­89 C =70­79 60­69 D = F = 59 y mas debajo mayoría de los proyectos de arte tendrá un grado de 100 puntos cada uno. Su grado de arte sera basado en la participación, seguir instrucciones, la artesanía (calidad de su trabajo), y si el trabajo se haya completado. En otras palabras, usted debería ser capaz de obtener una buena calificación, independientemente de su nivel de habilidad. La clase de arte se trata de aprender y mejorar, y no se trata de ser perfecto! Grados de Esfuerzo Cada estudiante recibirá una calificación de esfuerzo, además de su grado de la letra. 1­ Indica que hay una gran cantidad de esfuerzo que se haya mostrado por el estudiante en todas las áreas académicas de la clase 2 Indica que el estudiante ha mostrado una cantidad media de esfuerzo académico en la clase, haciendo todas o la mayoría de las tareas con la preocupación por los resultados adecuados. 3 Indica que el estudiante ha hecho muy poco, si alguno, el trabajo académico de la clase, ha hecho pocas o ninguna tarea. Política de Tareas 1. Se anima a los estudiantes a entregar proyectos a tiempo. Proyectos entregados en fuera de plazo seguirán siendo considerados para el crédito completo de acuerdo con la rúbrica de la asignación, pero se cuentan como ceros hasta que se entreguen. 2. Los proyectos entregados sin nombre en seran detenidos hasta que el estudiante pueda ser identificado. La calificación del estudiante será catalogado como 0 hasta que se identifique el dueno. 3. Los proyectos que se entreguen después de la fecha límite del distrito no se contará final de calificaciones del trimestre a menos que el estudiante se haya emitido una incompleta debido a circunstancias especiales (por ejemplo, una grave enfermedad). 4. Los proyectos que se han entregado y recibió una puntuación baja puede volver a presentarse con actualizaciones / cambios de reconsideración si se completa durante el período de calificación actual. Materiales Los estudiantes necesitarán un habitual lápiz No. 2, borrador grande, y algo para escribir su pregunta diaria de la clase. Podría ser cuaderno de dibujo de un artista, cuaderno de espiral normal, papel engrapado, etc Los estudiantes pueden optar por traer material adicionales como lápices de colores, tijeras, marcadores, etc, pero no es necesario ya que se proporcionan la mayoría de los materiales. *** Por favor tenga en cuenta : Los estudiantes son responsables de todos los materiales perdidos o robados Gracias.! La señora Schmidt He leído las expectativas y procedimientos de la clase de arte y entender lo que se espera demí. Firma del Estudiante Fecha Firma del Padre Fecha Direccion de correo electronico de Padres, si esta disponible 
Fly UP